Queremos dar la oportunidad que los hogares tengan “Alma”, con piezas exclusivas y con historia, que encontrarás en nuestros Markets, a unos precios razonables.
nosotros
Tras años dedicados al mundo de las marcas, de ayudar y entender las necesidades de clientes, a la consultoría y la organización de eventos, nos dimos cuenta de una realidad que vivíamos con amigos y familiares: el momento de vaciar una casa.
Pudimos observar lo difícil que resulta hacerlo, no solo por un mero tema del tiempo que supone hacerlo, sino por el papel que juega la sensibilidad a la hora de tener que hacerlo.
Por eso nos hemos lanzado a ayudar a aquellas personas que por diferentes circunstancias de la vida se tienen que enfrentar a vaciar una casa o un negocio que con tanto cariño se crearon y ahora "hay que pasar página".
Nuestro compromiso es honrar a esos hogares o negocios, honrar a quienes los crearon, honrar los enseres y piezas que las conformaron, y poner todo nuestro cariño y respeto para que encuentren ahora otros lugares donde hacer felices a otras personas. De ahí nació Alma Market.
segundas oportunidades
Tras recapacitar sobre la vida y lo que es realmente importante, hemos decidido dedicarnos a nuestra pasión: la decoración, el arte, la restauración de muebles, etc.
En nuestros viajes hemos descubierto la maravilla que es la naturaleza en estado puro y lo que nos aporta, de ahí nuestro compromiso con la conservación de nuestro Planeta.
Actualmente el 80% de los hogares están amueblados por las mismas marcas, no transmite la identidad de las personas que la habitan, son impersonales.
La cultura de la segunda mano está ya en nuestro país para quedarse, olvidándonos de antiguos prejuicios y valorando mas otros factores como la sostenibilidad, el reciclaje y la economía circular.
Todo merece una segunda oportunidad. Nunca sabes dónde estará tu nuevo tesoro escondido.